proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 abril, 2018

Designa salón de ASONALICLUB con el nombre del historiador deportivo Cuqui Córdova.

Luís - El Gallo- felicita al destacado periodista deportivo por el reconocimieto.

SANTO DOMINGO, RD-El Director General de Desarrollo de la Comunidad- DGDC-,Luís Acosta Moreta, Luís- El Gallo-, felicitó al historiador deportivo Emilio Nicolás Córdova Pereyra “Cuqui”, a quien se le designó con su nombre el Salón de Secciones de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes- ASONALICLUB-, por su extraordinaria trayectoria realizada a favor del deporte dominicano.

Acosta Moreta, dijo que la República Dominicana, debe sentirse orgullosa de tener un hijo y un gran profesional como Cuqui Córdova.

La distinción al historiador deportivo Cuqui Córdova, fue hecha por el presidente de ASONALICLUB, el profesor Juan Valdez, quien dijo que reconoce al comunicador por el ser humano que es y por el trabajo realizado durante su recorrido histórico en el periodismo dominicano, sobre todo en el área deportiva.

Durante su intervención Juan Valdez, también elogió el trabajo realizado por Luís Acosta Moreta, definiendolo como uno de los hombres más honesto del país.

De su lado, Emilio Nicolás Córdova Pereyra -Cuqui-, visiblemente emocionado agradeció la distinción y se comprometió a seguir realizando con esmero y dedicación su profesión.

Durante el acto de reconocimiento a Cuqui Córdova la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, ofrecieron un espectáculo artístico que disfrutaron los presentes.

En el homenaje a Cuqui Córdova, se desvelizó una tarja y un poster alusivos a la trayectoria del historiador.

Además del Director General de la DGDC, Luís- EL Gallo-, también estuvieron presentes el presidente adjunto de ASONALICLUB, General de Brigadas de la Policía Nacional, Leonte Albuquerque, el General Pedro Bisono, Luís Checker Ortiz, el actor Salvador Pérez Martínez, el inmortal del deporte Moisés Lember, entre otros más.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario