proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 abril, 2018

Politólogo asegura Leonel Fernández padece de "patología enfermiza de poder"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El politólogo Belarminio Ramírez Morillo afirmó hoy que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, ha cometido muchos errores y que padece de una patología enfermiza de poder, por lo que advierte no le conviene al PLD que sea su candidato presidencial.

Asimismo, manifestó que el sistema de partidos políticos está dañado y enfermo.

El ex presidente Leonel Fernández está prácticamente en campaña con miras a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Belarminio Ramírez Morillo sostuvo que Leonel Fernández tiene una alta tasa de rechazo por las ansias de poder que, a su juicio, también existe entre sus seguidores.

 

“Ese negativismo, esa tasa de rechazo alta, en cierta medida ha sido por las malas estrategias políticas de él y de su entorno”, señaló.

El politólogo afirmó que lo más saludable para el país es hacer posible otra reelección del presidente Danilo Medina debido a sus políticas de Gobierno.

 

“Yo pienso que lo que más le conviene al país es la reelección, porque es que el gobierno de Danilo está implementando una serie de políticas que están cambiando la vida a la mayoría de la población y a eso se le da continuidad”, añadió el especialista.

Ramírez Morillo fue entrevistado en el programa Hoy Mismo donde valoró como positivo el hecho de que Francisco Domínguez Brito haya renunciado como ministro de Medio Ambiente para perseguir una candidatura presidencial ya que, según apunta, eso le ayuda a construir su propio liderazgo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario