proceso.com.do

Así es cómo Android P añadiría nuevas acciones para respuestas rápidas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las notificaciones es uno de los apartados más importantes de un terminal. No solo porque son las que nos hacen coger el teléfono, sino también porque cuando no están bien organizadas puede ser muy agobiante volver al teléfono tras varias horas de ausencia. Y si no, que se lo digan a los usuarios de Apple.

Por su parte, en Android hemos visto cambios constantes con cada nueva versión de software y Android P no iba a ser menos. Si las notificaciones eran uno de los puntos fuertes de Android, con la novena versión podríamos ver multiplicadas exponencialmente las posibilidades de control sobre las mismas.

Cada vez que recibamos una notificación con Android P, además de poder responderlas o hacer uso de las respuestas rápidas que vimos hace un par de meses, también podríamos retrasarlas hasta llegar a casa o al trabajo, convertirlas en un recordatorio, reenviarlas o silenciarlas durante una hora. Todo ello desde la misma notificación y en un par de toques.

Gracias a este aplicación podemos tener las respuestas inteligentes en cualquier servicio de mensajería o correo. Si bien por ahora solo aparece en Reply, es bastante probable que acabe llegando al resto del sistema operativo de la mano de la nueva versión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario