proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 01 mayo, 2018

Cristo Rey derrota a Las Caribeñas e iguala serie final de voleibol a 1 victoria

SANTO DOMINGO.-Las centrales Marianne Fersola y Marifranchi Rodríguez tuvieron anoche su mejor juego y El sexteto representativo del populoso sector de Cristo Rey igualó este lunes la la serie final de la Liga Superior de Voleibol, al derrotar sets por 1 al combinado de Las Caribeñas.

Los parciales de este encuentro que tuvo como escenario el Palacio del Volibol Ricardo Gioriver Arias, concluyeron 25-22, 17-25, 25-23, 25-20.

La mejor a la ofensiva por las ganadora fue Gaila González, quien otra vez  estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias y colaboró con 17 puntos para que la serie pactada al mejor de cinco juegos se encuentre 1-1.

 

Cristo Rey, con el gran bloqueo impuesto por sus centrales Marifranchi Rodríguez y Marianne Fersola, limitaron el variado y profundo arsenal de Las Caribeñas en el primer set.

Priscila Rivera, Lisvel Eve Mejía y Annerys Vargas Valdez, las tres principales armas ofensivas del conjunto que dirige Cristian Cruz, confrontaron serias dificultades atacar a su nivel.

Las dirigidas por Wilson Sánchez se impusieron 25-22, aun cuando tuvo que utilizar a la veterana Ana Ligia Fabián en el sexteto abridor en lugar de Madeline Guilllén

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario