SANTO DOMINGO.-Las centrales Marianne Fersola y Marifranchi Rodríguez tuvieron anoche su mejor juego y El sexteto representativo del populoso sector de Cristo Rey igualó este lunes la la serie final de la Liga Superior de Voleibol, al derrotar sets por 1 al combinado de Las Caribeñas.

Los parciales de este encuentro que tuvo como escenario el Palacio del Volibol Ricardo Gioriver Arias, concluyeron 25-22, 17-25, 25-23, 25-20.

La mejor a la ofensiva por las ganadora fue Gaila González, quien otra vez  estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias y colaboró con 17 puntos para que la serie pactada al mejor de cinco juegos se encuentre 1-1.

 

Cristo Rey, con el gran bloqueo impuesto por sus centrales Marifranchi Rodríguez y Marianne Fersola, limitaron el variado y profundo arsenal de Las Caribeñas en el primer set.

Priscila Rivera, Lisvel Eve Mejía y Annerys Vargas Valdez, las tres principales armas ofensivas del conjunto que dirige Cristian Cruz, confrontaron serias dificultades atacar a su nivel.

Las dirigidas por Wilson Sánchez se impusieron 25-22, aun cuando tuvo que utilizar a la veterana Ana Ligia Fabián en el sexteto abridor en lugar de Madeline Guilllén