proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 01 mayo, 2018

FEPNE realiza caminata “Camina Conmigo por un Niño con Discapacidad”, en SJM

San Juan De La Maguana.- La Fundación Esperanza para Niños Especiales –FEPNE-, realizó una caminata denominada “Camina Conmigo por un Niño con Discapacidad”, en el Municipio de San Juan de la Maguana, con el objetivo de concientizar sobre cuáles son los derechos de las persona con discapacidad como es el Autismo, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral, entre otras más.

La presidenta de la entidad, Doris Paniagua, explicó que la caminata tiene además como finalidad que sean incluidas las personas con discapacidad en el área de salud y educación, así como charlas de orientación a los padres y sus allegados.

Durante la caminata que inicio en el Parque Sánchez, pasada las 5 de la tarde, contó con el apoyo de miles de sanjuaneros, así como de personas procedentes de otros puntos del país, quienes desfilaron con pancartas en mano hasta llegar a la Plaza Caamaño, donde se realizó una presentación artística para el disfrute de los presentes.

La caminata “Camina Conmigo por un Niño con Discapacidad”, fue dirigida por personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre de San Juan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario