proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 01 mayo, 2018

Ito Bisonó califica de "penosa" reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Ito Bisonó, calificó de penosa la reunión de la Comisión Ejecutiva de esa organización política, donde la facción de Quique Antún Batle, anunció la fecha de la celebración de la asamblea ordinaria para elegir a las nuevas autoridades.

En palabras de Bisonó, aparentemente hay dirigentes que no están interesados en que el PRSC esté sincronizado con los problemas que afectan al país.

Sobre la supuesta exclusión de personas del padrón electoral, alega que desde hace tiempo buscan la manera de transparentar el listado de los partidos, aunque esto no ha sido posible.

Como Bisonó, el también senador y dirigente político José Hazim, denunció irregularidades en ese sentido. "Sacaron a 392 personas y quizás un poco más, incluyeron un tanto grandísimo. El problema es que cada vez que el partido va a hacer una actividad, sea una asamblea o reunión, cambian el padrón", dijo.

Hazim advirtió que de seguir en estas condiciones se verán obligados a acudir nuevamente al Tribunal Superior Electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario