Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why. La misteriosa historia sobre Hannah Baker llamó la atención por ser una de las primeras producciones que presentaban el acoso escolar, el suicidio y la violación.

La fecha elegida fue el 18 de mayo. A partir de ese día podremos ver tantos capítulos como queramos a través de la plataforma de streaming, y a decir, por su nuevo teaser, esta entrega tendrá detalles tan controvertidos o más que la primera, pues enfatizan que ‘los cassettes fueron solo el comienzo’.

Recordemos que, tras la noticia de su muerte, las personas más cercanas a ella, recibieron cintas de audio en los que la adolescente los culpa por haberse quitado la vida.

Avances de la segunda temporada.

Lo único que se ha confirmado es que la historia aún estará centrada en la muerte de Hannah Baker, pero en plano retrospectivo. “Estos chicos reflexionarán donde se encuentran pocos meses antes de este evento mientras nuevos secretos son revelados”, mencionó Brian Yorkey, productor de la serie.