proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 01 mayo, 2018

Romeo se ve obligado a posponer concierto en Málaga tras incidente

Romeo Santos, quien se encuentra de gira en Europa con su Golden Tour, informó a través de sus redes sociales una nueva fecha para su concierto en Málaga, España, ya que debió cancelar el que estaba pautado para este pasado viernes 30 de abril debido al colapso de la tarima.

La nueva fecha anunciada es para el próximo 23 de mayo.

Santos lamentó el indicente donde resultaron algunas personas heridas, pero agradeció que el hecho se produjera antes del concierto, porque de lo contrario, “hubiera representado una verdadera tragedia”, dijo.

El artista mostró la imagen del escenario colapsado y describió con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Gracias a Dios no hubo heridas serias a ninguna persona. Esto pudo haber pasado mientras ensayábamos o durante el show. Afortunadamente no fue así. Dios es grande”.

Debido a la situación, el cantante dijo comprende la decepción de algunos, porque de tal manera él se siente. Agregó que “agradezco a Dios que este infortunio sucediera ayer y no cuando ustedes, mi equipo, mis músicos y yo estuviéramos en medio del concierto. Aunque hubo heridos, lo anterior hubiera representado una verdadera tragedia. Me apenó mucho la situación y me sensibilizo con todos ustedes, los que se programaron, pidieron vacaciones o viajaron millas y millas, pero hay ocasiones en que la vida te pone en situaciones imprevistas que se te escapan de las manos. En esta, nos vimos obligados a posponer el evento. Ustedes, la seguridad de mi equipo y la mía serán siempre prioridad.

¡Málaga, nos vemos el 23 de mayo!”

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario