proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 mayo, 2018

FINJUS, AEIH y alcaldía combatirán juntos la delincuencia en Santo Domingo Oeste

República Dominicana-Fundación Institucionalidad y Justicia, la Asociación de Industriales de Herrera y la alcaldía de Santo Domingo Oeste, se proponen disminuir los niveles de delincuencia en ese municipio a través de un acuerdo de cooperación suscrito este miércoles por las entidades.

El acuerdo implica diseñar iniciativas tendentes a impulsar reformas y políticas públicas para mejorar la seguridad ciudadan.

A través del acuerdo FINJUS, la alcaldía de Santo Domingo Oeste y la Asociación de Empresas Industriales de Herrera se comprometen a realizar un estudio de investigación y diagnóstico de las necesidades en materia de seguridad ciudadana en ese municipio, así como los factores que inciden en la comisión de delitos.

El levantamiento se comenzará a aplicar en los próximos días y el costo del mismo será asumido por las entidades que suscriben el acuerdo.

El pacto a demás impulsará la realización de actividades de divulgación y capacitación sobre las nuevas legislaciones y propuestas que favorezcan la seguridad ciudadana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario