15 de Diciembre, 2018
Por:  - miércoles 02 mayo, 2018

Garay Sánchez decide victoria de los Yanquis ante Houston con un jonrón

HOUSTON.-El dominicano Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada al cerrador enojado Ken Giles para arruinar una espléndida salida de Justin Verlander, y los Yankees de Nueva York vencieron a los Astros de Houston por 4-0 el martes por la noche después del inicio de Jordan Montgomery fue cortado por la rigidez en su codo izquierdo.

Verlander permitió empatar su récord personal al ponchar a 14 y admitió solo tres hits, todos sencillos, en ocho entradas. Giles (0-1) se hizo cargo y le dio a uno en la barbilla, se golpeó en la cara mientras salía del montículo.

Aaron Judge conectó un sencillo para comenzar la novena entrada para el primer hit de Nueva York desde la tercera entrada. Didi Gregorius dobló a la brecha en el jardín izquierdo antes de que el jonrón de Sánchez cruzara la cerca en el jardín central para una ventaja de 3-0.

Aaron Hicks siguió con un sencillo para perseguir a Giles. Un Giles emocional se golpeó en el pecho con su mano derecha con el guante enguantado mientras caminaba fuera del campo antes de mover el guante hacia su mano izquierda y aterrizar un tiro en su cara. Llegó al dugout, recogió un bate y lo golpeó con fuerza, luego lo pateó antes de retirarse a la casa club.

Tyler Austin anotó en un lanzamiento descontrolado por Will Harris con dos outs.

Houston había ganado siete juegos consecutivos en casa contra los Yankees, incluida la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado. Esta fue la primera vez en siete juegos en que Nueva York anotó más de una carrera en el Minute Maid Park.

 

 

OTROS RESULTADOS

DETROIT 2
RAYS 1

Por los Tigres, El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, Dixon Machado de 3-1.El criollo Carlos Gómez de Tampa Bay bateó de 3-1.

AZULEJOS 7
MELLIZOS 4