proceso.com.do

Fulcar: "No hay diputados de Hipólito ni de Abinader, hay diputados del PRM"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar, aclaró que aunque exista discrepancia en cuanto a la preferencia sobre la modalidad de primarias internas entre los líderes de esa entidad política, los diputados se acogerán a los lineamientos de la organización.

Sostuvo que en el PRM no hay diputados de Luis Abinader ni de Hipólito Mejía sino diputados del partido.

Roberto Fulcar precisó que los diputados del PRM votarán a favor de primarias cerradas ya que no se atreverán a desafiar la disciplina del partido.

“En el PRM no hay diputados de Hipólito Mejía ni diputados de Luis Abinader ay diputados y diputadas del Partido Revolucionario Moderno y yo lo certifico con toda conciencia y con toda tranquilidad y le aseguro que hoy nuestros diputados votarán por la línea de su partido”, señaló.

El dirigente político señaló que tanto Jesús (Chu) Vásquez como Andrés Bautista forman parte importante de su partido aunque no hayan salido gananciosos en la convención de la institución realizada el pasado 18 de marzo.

“Reconocer que son dos valores del partido, y no volvernos locos, ellos son dos valores del partido y deben jugar roles relevantes en la organización política de la organización”, agregó.

Manifestó en el programa Hoy Mismo que la supuesta utilización de los recursos del Estado en las campañas reeleccionistas del 2016 fue uno de los motivos por los que cambiaron de opinión en cuanto a las primarias abiertas.

“Que un cerón de dinero fue utilizado para imponer una reforma constitucional y asegurar una reelección presidencial, eso es nuevo, eso no estaba, eso cambia totalmente el contexto”añadió el dirigente perremeísta.

Fulcar destacó que trabajan en la construcción del proyecto presidencial Luis Abinader quien, a su juicio, debe ser el candidato del PRM.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario