proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 03 mayo, 2018

Ocho diputados PRM “pasillaban” por el Congreso, pero no entraron a sumar quórum para conocer Ley de Partidos

República Dominicana.-La sesión de los diputados, pautada para las 11:00 de la mañana de este jueves, no ha iniciado a espera de que lleguen al hemiciclo los legisladores que responden a la tendencia danilista y, algunos reformistas y del Partido Revolucionario Moderno.

Cuando se contaba en el hemiciclo con poco más de 90 diputados presentes, ocho que corresponden al Partido Revolucionario Moderno, se les veía dar vueltas por el Congreso. Sin embargo, no entraban a sumar quórum para que se proceda a conocer el proyecto de Ley de Partidos.

Andrés Templar, Nelson de la Rosa, Eduardo Jorge, José –Cuqui-  Morel, Adelfis Olivares, Bernardo Alemán, Sergio Moya y Jacqueline Montero, pertenecen al Partido Revolucionario Moderno –PRM-, pero en vez de hacer presencia en el hemiciclo, algunos se han pasado la mañana “pasillando”.

Para sus compañeros en el PRM, esta acción no es más que un indicativo de que los ocho están identificados con las primarias abiertas, que es la modalidad que defienden los danilistas.

Del partido Reformista Social Cristiano –PRSC- estuvieron ausentes los diputados Euclides Medina y Néstor Muños.

Los que sí están presentes para la sesión convocada para este jueves, son los 34 diputados que responden a los intereses del presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario