proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 mayo, 2018

Zoe Saldaña ya tiene su estrella en Hollywood

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña recibió su estrella en el codiciado Paseo de la Fama de Hollywood.

De esta forma Zoe se convierte en la primera actriz de origen dominicano en obtener su nombre en una de las estrellas de dicho paseo.

Saldaña, fue invitada por la Cámara de Comercio de Hollywood a develar su estrella que la unirá a los grandes de la industria del cine.

La artista estadounidense, de padre dominicano y madre puertorriqueña, puso su nombre en la estrella número 2.637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció.

"Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer", indicó la intérprete. "No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces", añadió entre risas.

"Con trabajo duro y fe, sé que puedo conseguir lo que me proponga", recalcó la actriz.

Saldaña, antes de su discurso, se emocionó cuando James Cameron subió al estrado y la definió como una "fuerza de la naturaleza".

"Es la dueña del espacio exterior. La reina del universo", comentó el director en alusión a su presencia en tres franquicias cinematográficas, incluida la suya, "Avatar".

"Sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes, pero su mejor papel es el de madre", señaló en referencia a los tres hijos que posee con Marco Perego.

Saldaña tiene actualmente en cartelera la película "Avengers: Infinity War".

La actriz ha interpretado papeles de gran importancia, siendo los de mayor renombre en películas como Avatar, Colombiana, Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Además de familiares también le acompañaron su mánager Dagoberto Galán, los comunicadores Luz García y Sergio Carlo.

Foto @luzgarciatv

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario