proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 06 mayo, 2018

Carlos Gómez la saca, pero wild pitch de Colomé impide triunfo de los Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP).-Kevin Pillar anotó la carrera de la diferencia gracias a un wild pitch del dominicano Álex Colomé en la novena entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay para frenar una racha de tres derrotas.

El torpedero cubano de los Azulejos, Aledmys Díaz salió del campo en camilla en la quinta entrada después de lastimarse el tobillo izquierdo. Díaz produjo una carrera con un sencillo al inicialista Brad Miller y golpeó el costado de la almohadilla al intentar evitar un choque con el pitcher Chris Archer, quien cubría la jugada.

Pillar pegó doblete para abrir el noveno inning ante Colomé (2-4), avanzó a la antesala en el rodado del cubano Kendrys Morales y anotó cuando su lanzamiento rebotó en el guante del receptor venezolano Wilson Ramos.

Ryan Tepera (2-1) no pudo proteger una ventaja en la octava entrada al permitir un cuadrangular del dominicano Carlos Gómez para abrir el episodio. Gómez bateó de 4-3 con su quinto jonrón de la campaña y elevó su porcentaje de bateo de .181 a .200 en la temporada.

El mexicano Roberto Osuna permitió el sencillo de Daniel Robinson con un out en el noveno inning, antes de obligar rodados de Mallex Smith y Gómez para concretar su noveno rescate en 10 oportunidades.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 2-1 con una remolcada; Lourdes Gurriel de 1-1; Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-3 con una impulsada y una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario