Una de las tres personas acusadas de agredir a golpes a la periodista Deyanira López, de CDN, canal 37, tendrá que guardar prisión por dos meses, luego de que la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago le impusiera esa medida de coerción, este domingo.

La magistrada Javiela Dolores Peña dictó la coerción contra Leydi Beatriz Adames Solano, mientras que contra Lenny  Manuel Francisco Portorreal  impuso diez mil pesos y presentación periódica y RD$ 500 mil en efectivo y presentación contra Carmelo Tavarez.

La Fiscalía de Santiago solicitó el pasado viernes el conocimiento de medida de coerción contra tres implicados en la agresión a la periodista y declaró en rebeldía y orden de captura contra la médico Digna de la Cruz, madre del imputado.

La golpiza que causó  traumas cervical y dorsal a la comunicadora se produjo mientras cubría el pasado jueves  las incidencias de conocimiento de coerción  contra Joel Rodríguez acusado de matar a su padre Alejandro de Jesús Rodríguez, de 63 años, ocurrido en febrero de este año en su apartamento en el sector Cerros de Gurabo.