proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 06 mayo, 2018

Maestros piden renuncia del Ministro de Educación Andrés Navarro

piden renuncia del Ministro de Educación

La presidenta de ADP por la seccional Santo Domingo Oeste Aura Heredia, en un encuentro con maestros y maestras manifestó el pasado jueves  que el presidente Danilo Medina  debe pedirle al ministro de Educación Andrés Navarro que renuncie para que se dedique a sus aspiraciones políticas a la presidencia de la República

Aura Heredia  pidió a los docentes a  no trabajar con los registros de grado que estánllegando a los centros educativos  finalizando el año escolar, que no sean cómplices del  desorden que tiene el ministro  de educación.

Andrés Navarro  Ministro de Educación se está burlando de los maestros y maestras que después de ser evaluados no han cobrado su dinero, y sin repuesta de la evaluación los directores, coordinadores y secretarias docentes.

El Sindicato de Profesores no descansará  y  va seguir la lucha ya  el 4 por ciento solo se está usando para el pago  de  publicidad y pago de nóminas a los familiares del gabinete del equipo de Andrés Navarroenfatizó la presidenta por la Seccional Oeste Aura Heredia.

En encuentro con maestras y maestros se llevó a cabo en club de los discapacitados y contó con la participación de los dirigentes de la ADP nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario