proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 06 mayo, 2018

Se ahoga hombre en San Cristóbal al caer en cañada crecida por lluvias

director regional de la Defensa Civil

Un hombre falleció por ahogamiento, tras caer en una cañada crecida por las lluvias, en la comunidad de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, de acuerdo a informaciones ofrecidas por el director regional de la Defensa Civil, en esa localidad, Genaro Ravelo.

Ravelo precisó que el fallecido es Eugenio Contreras, de 77 años e informó que entre las comunidades más afectadas están Madre Vieja, Los Americanos, y Moscú, donde cientos de casas están inundadas.

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén Valdez, lamentó muerte de Contreras y  advierte hay una “cantidad importante” de comunidades afectadas por las lluvias.

En tanto que, las inundación en la calle 4 del barrio Moscú, en San Cristóbal, afecta a decenas de viviendas. Comunitarios denuncian autoridades no han hecho lo suficiente para solucionar la situación que se repite cada vez que llueve.

En tanto que la  crecida del río Yubaso, en San Cristóbal, afecta parte de la circunvalación de la autopista 6 de Noviembre. Representantes de la Defensa Civil, Cruz Roja y Policía Nacional inspeccionan la zona.

Los fuertes aguaceros  de las últimas horas han dejado incomunicadas a 12 comunidades en San Cristóbal.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario