proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • lunes 07 mayo, 2018

Diputados de Luis Abinader piden sancionar a quienes apoyen primarias abiertas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicado enviado por el ex presidente Hipólito Mejía a los medios de comunicación, en el que fija su posición a favor de las primarias abiertas ha motivado la reacción de algunos diputados perremeistas que piden se le imponga una sanción disciplinaria a los que desacaten la línea de apoyar las primarias cerradas que adoptó el partido.

Los diputados que responden a Luis Abinader consideraron que esta es una oportunidad para que el partido demuestre que se deben respetar sus reglamentos.

Para los diputados del Partido Rovolucionario Moderno que pertenecen a la corriente de Luis abinader el hecho de que el expresidente Hipólito Mejía adopte publicamente una posicion contraria a la del partido es un acto de indisciplina que debe ser sancionado.

Las reacciones se producen luego de que el expresidente Hipólito Mejía envio un comunicado en que dice apoyar la celebración de primarias abiertas a la vez de que asegura que la Dirección Ejecutiva de su partido no lo consultó cuando decidió inclinarse por las primarias cerradas.

De su lado, los diputados que siguen las líneas del ex presidente Mejía señalaron que no pueden ser sancionados.

La Dirección Ejecutiva del PRM tiene previsto reunirse este lunes a las 4 de la tarde para fijar una posición con respecto al temas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario