proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 07 mayo, 2018

Fiscal DN dice procurador no abusa cuando acude ante juez a pedir órdenes para investigación

República Dominicana.-La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo este lunes que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, no abusa por acudir ante un juez a pedir órdenes necesarias para un proceso de investigación

A través de su cuenta de Twitter, Reynoso insta al jefe del Ministerio Público a que “siga adelante magistrado, que le aseguramos que no estará solo en la lucha contra la corrupción”.

En su mensaje difundido en la red social a las 11:20 de la mañana de este lunes, la magistrada también dice que “Sí @JeanARodriguezS acude ante el juez a pedir las órdenes necesarias no puede decirse que está abusando. Investigar a quienes las indagatorias requieran es su obligación”.

Ayer, la Procuraduría General de la República emitió un comunicado, en el que asegura haber rastreado el comportamiento de cientos de cuentas bancarias y transacciones, además de realizar el análisis de miles de documentos en las investigaciones por el caso de sobornos Odebrecht.

Agregó, entre otras cosas, que como consecuencia del proceso, cualquier ciudadano puede ser objeto de escrutinio y de interés “de nuestra organización”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario