proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 mayo, 2018

Participación Ciudadana y Marcha Verde afirman faltan más implicados en el caso Odebrech

Santo Domingo- El movimiento cívico Participación Ciudadana aseguró este lunes que  faltan un sin número de  personas en el expediente de Odebrech,  y precisó que  deben ser sometidos a la justicia sin ninguna distinción.

Así lo señaló la Coordinadora General del Movimiento, Miriam Díaz, quien manifestó que el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ha perdido mucho tiempo para ofrecer resultados al país sobre la investigación del caso.

Sobre la denuncia que hicieran los comunicadores Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo, de que el Procurador Jean Alain Rodríguez ha iniciado una persecución en su contra, la coordinadora afirmó que en  el caso Odebrech desde su inicio se ha venido ocultado información, por lo que precisó que deben ser investigados  los que realmente están involucrados en el caso.

Mientras que  Manuel Robles, del Movimiento Marcha Verde,  sostuvo que cualquier persona puede ser objeto de investigación en el caso Odebrech siempre y cuando les sean respetados sus derechos.

Robles indico además  que los temas de corrupción en el país siempre se han manejado bajo un gran hermetismo.

Miriam Díaz y Manuel Robles fueron entrevistados al concluir la charla “Más Corrupción Impune” impartida en un centro hotelero de Santo Domingo, dónde se trataron los temas Odebrech y punta catalina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario