El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista, informó que los diputados que se ausentaron de la sesión del pasado jueves donde sería conocida la ley de partidos, ratificaron la posición de la organización  en cuanto a las primarias cerradas en la pieza legislativa.

Tras una reunión este lunes de la Comisión Ejecutiva con los ocho legisladores en la casa nacional del PRM, Bautista indicó que los diputados propondrán que la referida ley vaya a comisión.

Defendió la ausencia de los legisladores en el hemiciclo, tras explicar que esto estuvo motivado porque hubo un desacuerdo en la forma de presentar la pieza, pero que en el fondo ellos están de acuerdo con la decisión del partido.

Ellos ratificaron la lealtad partidaria y línea del partido con primarias cerradas”, expuso el presidente del PRM durante una rueda de prensa tras concluir la reunión.

Los diputados que no asistieron a la referida sesión son Andrés Bernard, Dionisio de la Rosa, Amado Díaz, José Morel, Adelis Olivares, José Luis Rodríguez Hiciano, Miledys Suero, y Jacqueline Montero.

Bautista dijo que este martes a las diez de la mañana, la dirección del partido se reunirá con todos los diputados de la organización en el bloque a los fines de ratificar la decisión con algunos que no asistieron a la reunión de este lunes.