proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 08 mayo, 2018

El Autocinema: una manera diferente de disfrutar de las películas en Santo Domingo

Santo Domingo.- El Autocinema un modelo de cine diferente al aire libre, que consiste en una gran área de estacionamiento para vehículos. Una gran pantalla y un proyector de cine de alto formato; esta modalidad permite ver películas desde la privacidad y comodidad de un vehículo o para compartir fuera al aire libre “en coro” entre amigos, pareja o familia.

Bajo el eslogan “El cine en coro”, El Autocinema es el único en su concepto en el país y estará abierto por dos meses para recrear una experiencia sinigual a partir de este martes 8 de mayo, erigiéndose como una propuesta refrescante, divertida y diferente; ubicado en la Av. Luperón, dentro de los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera en un espacio conformado por 38 mil metros cuadrados en el mismo centro de Santo Domingo.

Sus fundadores expresan que la experiencia del cine en coro supone una apuesta divertida y refrescante, “imagina ir a ver las películas en el vehículo o al aire libre en sillas de playa entre amigos, conversar y compartir sin que te manden a callar”, cosas que dentro del cine común en modo alguno se pudiese disfrutar.

El Autocinema se sustenta en la modernidad y facilidades que proponen estos tiempos, de esta forma permite romper con la formalidad del cine tradicional.

Para más información de horarios y carteleras se pueden seguir en las redes sociales Instagram @elautocinema y en Facebook El Autocinema RD, así como en su página web. www.elautocinemard.com

Así se vive la experiencia de él #Autocinema #ElCineEnCoro

A post shared by El Autocinema (@elautocinema) on

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario