SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi un año de que un haitiano le cortara los brazos a la joven Cielo Sena García en Pedro Brand, el acusado no ha sido apresado. Es por ello que la Mesa de  Coordinación Nacionalista acusó a las autoridades de no agotar todos los esfuerzos para atrapar al acusado.

El 17 de mayo del año 2017 la vida de la joven Cielo Sena García dio un giro inesperado cuando un hombre de nacionalidad haitiana le cortó los brazos.

En ese sentido la Mesa de Coordinación Nacionalista criticó que a casi un año de ese suceso las autoridades no hayan agotado los recursos para dar con el paradero del individuo.

Aseguran que el principal acusado se había comunicado con los familiares de Cielo tras cometer el hecho, sin embargo no fue posible rastrear su paradero.

Utilizaron como ejemplo el caso registrado en Pedernales donde ciudadanos haitianos fueron vinculados a la muerte de una pareja de agricultores,  sin que hasta el momento se haya condenado al responsable, a la vez que manifestaron que las políticas contra Haití se han convertido en un engaño.