proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 08 mayo, 2018

CONADECO pide evitar que productos de mala calidad circulen en el mercado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Defensa al Consumidor pidió a la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios aclarar la forma en que se comercializa la leche en polvo por entender que se está negando el acceso a la adquisición de ese producto a las familias de escasos recursos.

En ese sentido pidieron a las autoridades garantizar el abastecimiento de la leche en envases seguros y a precios que estén al alcance de todos.

Asimismo la organización exigió a las autoridades establecer medidas para impedir que productos de mala calidad circulen en el mercado sin condiciones de calidad.

Sobre la base de que no está en condiciones de ser consumida por la población el Consejo Nacional de Defensa al Consumidor abogó por que la leche en polvo se comercialice en otro tipo empaques

Al ofrecer la información Sandino Bisonó, presidente de CONADECO, dijo que las importaciones de ese producto en fardos de 55 libras llegar tanto a los consumidores como a la industria que lo utiliza en la producción de queso, yogurt, dulces y otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario