El intérprete de bachata Prince Royce estrnó un himno oficial de Sprint que celebra la pasión por el fútbol, “90 Minutos (Fútbol Mode)”, una colaboración con ChocQuibTown.

“Con esta canción queríamos que los fanáticos entren en ‘Fútbol Mode’ y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música”, dijo Royce, quien agrega que el tema es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial.

La canción fue escrita y producida por el mismo Prince Royce junto a un grupo de compositores y productores como Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D’lesly (Dice) Lora.

Además, expresó que decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana ganadores del Latin Grammy ChocQuibTown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.