proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 08 mayo, 2018

Ratifican medida de coerción a “Chamán Chacra” por muerte concubina e hijos de esta

República Dominicana-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó la medida de coerción de un año de prisión a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, acusado de matar a su pareja, Reina Isabel Encarnación, y a los tres hijos de esta, el 4 de febrero pasado, en el barrio Enriquillo del Distrito Nacional.

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Solangel Raquel Vásquez, ratificó la medida mediante el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción.

El tribunal tomó la decisión, al acoger el pedimento del Ministerio Público, de los abogados de los familiares de las víctimas, así como del consejo de defensa del imputado.

Durante la audiencia, la defensora pública que asiste al imputado, quien guarda prisión en San Pedro de Macorís, alegó que no se oponía al mantenimiento en prisión para que se le preserve la vida.

A la salida del tribunal, los familiares de las victimas vociferaban enardecidas contra contra Víctor Alexander Portorreal (El Chamán Chacra o El Metálico), confeso autor del crimen, y pedían que sobre él caiga todo el peso de la ley.

Igual que en ocasiones anteriores, Portorreal estuvo solo, calmado y callado durante la audiencia.

Será el 9 de julio cuando El Metálico volverá a ser llevado a los tribunales para la segunda revisión obligatoria del año de prisión preventiva que se le dictó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario