proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 08 mayo, 2018

Siete vertederos serán intervenidos a finales del próximo mes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Programas Especiales de la Presidencia informó que el 27 del mes próximo se comenzarán a intervenir los 7 primeros destinos finales de la basura, contemplados en el proyecto Dominicana Limpia.

Domingo Contreras detalló que en el caso de Duquesa se tendrá que acudir al Banco Interamericano Desarrollo, mientras que los demás están incluidos en el presupuesto de Dominicana Limpia, que este año ascienden a mil cien millones de pesos.

Azua, Moca, La Altagracia, Puerto Plata, Santiago, Villa Altagracia y Santo Domingo, forman el grupo de provincias que intervenidas y convertidas en destinos finales de los desechos, como parte del proyecto Dominicana Limpia, informó Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia.

En el marco de la celebración de la Semana y Día Mundial de la Limpieza, Dominicana Limpia organizará la Semana del Reciclaje, del 14 al 17 de mayo, en la sede de la Liga Municipal Dominicana.

La iniciativa surge con la finalidad de promover la cultura del reciclaje, contribuyendo al uso racional de los recursos naturales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario