proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 mayo, 2018

"Promerengue" busca unir aquellos que trabajan en pro del género

Productores de programas de merengue crearon la Asociación de Productores de Programas de Merengue de la República Dominicana (Promerengue), atendiendo a los pocos canales de difusión que tiene ese género, pues son menos las emisoras que lo difunden.

Los espacios se transmiten desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de los sábados y los domingos por diferentes emisoras.

Entre los productores que componen la asociación destacan: Eugenio Mieses, de “Más Merengue” y “Clásicos del Domingo”, ambos transmitidos por Neón 89.3, el primero los sábados y el segundo los domingos; “Merensalsa”, de Rubén Darío Aponte, los sábados, por Dominicana FM; “Somos Merengue” y “El Merengue y su historia”, con Tony Luina, los domingos, por La Voz de las Fuerzas Armandas y “Tu Merengón Sabatino”, con Amauris Aybar, los sábados, por Studio 88.5.

Además, “Domingo Latino”, con Domingo Bautista, cada domingo por Hits 92; “El Merengazo del Domingo”, con Claudio Gómez, los domingos por Neón 89.3; “Merenguemanía”, con Luisito Beltrán, los domingos por Studio 88.5; “Los Merengues de Bebeto”, con Alberto Bernabé, los sábados por Studio 88.5; “Amaneciendo con Fuego”, con Alex Montero, de lunes a viernes por Fuego 90 y “Aquí está el Merengue”, con Fausto Polanco, los sábados, por Rumba 98.5.

La Asociación busca también unir a miembros de programas de otras ciudades del país que resalten el ritmo tropical que representa la cultura dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario