proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 mayo, 2018

Sergio Vargas sale en defensa de Fefita la Grande ante críticas

El merenguero Sergio Vargas escribió en su perfil de Instagram en defensa de Fefita, a consecuencia de las críticas constante que se han desbordado por el vídeo del tema en que "La Mayimba" tienen una colaboración con el cantante urbano El Mayor.

Sergio escribió; "Primero quisiera que todos puedan leer con detenimiento este comentario, el cual haré sin la intención de dañar ni de crear una situación difícil entre mi amiga FEFITA @laviejafefard y sus seguidores, ni mucho menos con sus familiares"

Prosiguió, "Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artístistica y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices , dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario, por eso sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus destractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales , FEFITA se las ha jugado todas.

"Antes de seguir con los crueles ataques hacia su condición de mujer y artista, miremos la paja de nuestros ojos…GRACIAS". finalizó "El Negrito de Villa"

Primero quisiera que todos puedan leer con detenimiento este comentario, el cual haré sin la intención de dañar ni de crear una situación difícil entre mi amiga FEFITA @laviejafefard y sus seguidores, ni mucho menos con sus familiares. Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artístistica y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices , dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario, por eso sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus destractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales , FEFITA se las ha jugado todas. Antes de seguir con los crueles ataques hacia su condición de mujer y artista, miremos la paja de nuestros ojos…GRACIAS @edwinfilms

A post shared by Sergio Vargas (@sergiovargas3) on

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario