proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 mayo, 2018

Cancelan equipo de seguridad del hospital donde se robaron gemela recién nacida.

La mujer que se llevó la niña fue identificada como Raquel Almonte, contra quien se espera que el Ministerio Público solicite medidas de coerción.

Santiago, RD.-La Dirección del Hospital Presidente Estrella Ureña informó que fueron cancelados los miembros del equipo de seguridad que prestaron servicio durante la jornada en la que se registró el robo de una gemela recién nacida.

Juan Ferreras, director del centro de salud, informó la integración de 20 nuevas enfermeras exclusivamente para el área de maternidad del hospital, lo que viene a satisfacer en parte la demanda de nombramientos hecha recientemente por los sindicatos de esas servidoras.

La persona que perpetró el rapto fue encontrada caminando con la niña por las calles del barrio Los Prados en el sector Pekín, donde reside, según informaron las autoridades.

La mujer que se llevó la niña fue identificada como Raquel Almonte, contra quien se espera que el Ministerio Público solicite medidas de coerción.

Almonte alegó que cometió el hecho porque su ex marido la presionaba porque quería tener un hijo y que había perdido un embarazo de siete meses, por lo que planificó el ilícito para hacerle creer que era su criatura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario