Tras la pausa por salud que debió hacer la cantante colombiana Shakira, la misma ha anunciado ya el conteo regresivo para retomar su gira y las fechas para América Latina se han dado a conocer, dentro de las cuales tendrá una presentación en el país.

Shakira recorrerá siete países de América Latina en la gira de su más reciente disco, “El Dorado”, que comenzará en México en octubre, siendo el jueves 18 que se presente en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, declaró la cantante en un boletín, y añadió: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón”.

La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco y de su antiguo repertorio.

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México, seguirá el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

A continuación, visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

El 30 de octubre actuará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador), para concluir su etapa latinoamericana en Bogotá (Colombia) el 3 de noviembre.

“Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas”, apuntó el comunicado. EFE