Dos de las grandes representantes femeninas del género urbano Becky G y la oriunda de Santiago de Los Caballeros, Natti Natasha, se unieron en colaboración para lanzar hace tres semanas el sencillo y video “Sin Pijama” obteniendo un excelente resultado.

“Sin Pijama” fue certificado Disco de Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés). Asimismo, el video oficial de “Sin Pijama” ya sobrepasa los 100 Millones de views en Youtube.

El tema es se compone de la mezcla de ritmos urbanos que lo hacen bailable, un coro pegajoso y una letra atrevida que fue escrita por, Becky G, Natti Natasha, los hermanos Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone y Camilo Echeverry; producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y co-producida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry.

La ciudad de Nueva York fue la locación en que se rodó el videoclip de “Sin Pijama” bajo la dirección del cineasta venezolano Daniel Durán y cuenta con una actuación especial del bachatero de origen dominicano Prince Royce. La trama del video es sexy y divertida con un final inesperado y jocoso.

Ambas intérpretes recientemente tuvieron éxitos globales sin precedentes para mujeres en la música urbana. “Mayores” con Bad Bunny, el último sencillo de Becky G, ha sido su éxito más grande hasta la fecha. Alcanzó el puesto número uno en la lista “Latin Airplay” de Billboard, su video musical ha superado los mil millones de vistas en YouTube.

De igual forma el tema de Natti Natasha con Ozuna, “Criminal” se volvió en un fenómeno viral alcanzando el también en mismo puesto del YouTube “Global”, con más de mil millones de vistas y llegando a la quinta posición en el listado de Billboard “Hot Latin Songs”.

Becky G y Natti Natasha también unieron fuerzas con Bad Bunny en el remix del éxito de Daddy Yankee “Dura”, que recientemente estrenaron en vivo con una presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2018. El mismo ya en Youtube es un favorito.