SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno solicitó a la Comisión Nacional Organizadora de su partido anular las elecciones interna donde salió electo como presidente de la organización el senador José Ignacio Paliza.
Jesús Vazquez realizó la solicitud alegando violación al derecho de elegir y ser elegido, así como falta de transparencia en el proceso.
Ante esta nueva amenaza de conflicto a lo interno del PRM reaccionaron legisladores que reconocen existieron fallas en los pasados comicios.
Algunos diputados del Partido Revolucionario Moderno reconocieron que tal como señala el secretario general del PRM en las pasadas elecciones interna de esa organización existieron irregularidades, pero no tan graves como para anular el proceso.
En ese sentidos, los perremeistas llaman a su militancia a guardar las formas y discutir los problemas a lo interno de la organización.
El partido Revolucionario Moderno tiene pautada para el próximo 28 de mayo la convención de delegados que juramentará las nuevas autoridades de ese partido.