proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 mayo, 2018

Impone un año de prisión como medida de coerción a madre y padrastro de niño asesinado.

Jhon Jairo Rodríguez está acusado de la muerte del menor de un año y ocho meses ocurrida en Cancino Adentro, y a la madre del infante, Raquel Suero, es acusada de complicidad.

SANTO DOMINGO, RD.-El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a Jhon Jairo Rodríguez, acusado de la muerte de un menor de un año y ocho meses en Cancino Adentro, y a la madre del infante, Raquel Suero, acusada de complicidad.

Asimismo, la magistrada Carol Modesto Sánchez autorizó al Ministerio Público a realizar entrevistas grabadas a dos menores para ser presentadas como pruebas, además ordenó realizar exámenes de ADN a un pantalón tipo bermuda encontrado en la escena del crimen con un líquido que se presume es semen.

Antes de ser presentados ante la magistrada Modesto, ambos imputados defendieron su inocencia y pidieron a las autoridades que les practique la prueba de semen, en el caso de Jhon Jairo, para que vean que no sabe del hecho.

Tanto Rodríguez como Suero acusaron al padre del niño de enviarle una carta al primero en la que le decía que se unieran para hundir a la madre del menor.

Rodríguez deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria, mientras que Raquel Suero fue envidada a Najayo-Mujeres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario