proceso.com.do

Windows permitirá ver y mandar mensajes con teléfonos Android y con el iPhone

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de la app Your Phone, que llegará con la próxima gran actualización de Windows en unos meses. Esta aplicación conectará dispositivos Android y iOS con Windows pudiendo mantener conversaciones mediante SMS, ver las notificaciones del teléfono e interactuar con las fotos que contiene. Esperemos que la lista de características siga creciendo, lo que podría convertirla en una herramienta que puede potenciar el atractivo de la versión de escritorio de Windows.

Microsoft sigue dando pasos, pero de forma muy lenta, para implantar el asistente de voz Cortana en teléfonos Android y en iOS. Pero desde que se anunció hace meses esta app no parece que hayan logrado dar con una fórmula para que Cortana funcione a pleno rendimiento en castellano y en otros idiomas que no sean el inglés.

Otra medida de Microsoft tras su descalabro con Windows Phone ha sido firmar algunos acuerdos con productores de hardware Android. No olvidemos que tras desaparecer de la tienda de Microsoft los teléfonos Lumia o de cualquier empresa que apostó por Windows Phone, ahora venden en su tienda de Estados Unidos teléfonos como los Galaxy S8 o S9.

Estos equipan de serie el Microsoft Launcher, una adaptación de Android con aplicaciones de Microsoft integradas que puede instalarse en cualquier dispositivo desde la Play Store, e incluyen el paquete de aplicaciones Office para móvil.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario