proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 mayo, 2018

Danilo felicita a enfermeras en su día; señala que “con su dosis de aliento y cariño” demuestran su calidad

República Dominicana-El presidente Danilo Medina envió un efusivo mensaje de felicitación a las enfermeras y enfermeros del país al conmemorarse hoy su día.

En su mensaje el mandatario destaca que “como auxiliares de la medicina, son acreedores del aprecio y el reconocimiento a su delicado trabajo, cuyos requerimientos de calidad son cada vez más exigentes y demandan de permanentes jornadas de capacitación y actualización”.

El jefe de Estado valoró que los hombres y mujeres dedicados a este servicio en centros públicos y privados “hacen honor al compromiso de trabajar por la preservación de la salud de la población”.

Señaló que los profesionales y técnicos en área hacen más llevadera la recuperación de los quebrantos con sus esmerados cuidados y solícitas atenciones.

“Con la eficiencia profesional, las dosis de aliento y humanitario cariño que prodigan a los pacientes, las enfermeras y enfermeros demuestran su calidad humana y el compromiso de contribuir al bienestar de toda persona a la que deban asistir”, señala el presidente Medina.

Subrayó que “sin duda alguna, nuestros profesionales de la enfermería tienen en sus manos una misión que les hace dignos de merecer la felicitación de toda la ciudadanía”.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario