proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 mayo, 2018

Misterio rodea supuesto secuestro de empresario en Santiago por el que piden 300 millones

República Dominicana-Este jueves Yaneyva María Marcelino Álvarez, presentó la denuncia por ante la Oficina de Recepción de Querellas de la Policía Nacional, del supuesto secuestro de su esposo Epifanio Arias, quien salió el pasado martes con un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), a visitar un conocido en común. Desde entonces no se ha vuelto a saber más de Arias.

Los captores estarían pidiendo 300 millones de pesos como recompensa para liberar al empresario, propietario de una plaza comercial en Santiago.

Sin embargo, ni el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional ni la fiscalía de esta jurisdicción ha ofrecido detalles sobre el supuesto secuestro de que habría sido víctima el empresario, a quien le atribuyen la propiedad de una plaza comercial en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos.

Según versiones, Arias le comentó por teléfono a un amigo de nombre Molina, que estaba secuestrado y que hasta que no se pagara la suma de cinco millones de dólares, no le dejarían libre.

Arias residió por varios años en Estados Unidos, donde era propietario de un car wash.

En Santiago se le atribuye ser propietario de Plaza Moli, uno de los principales centros de diversión de la zona oeste.

Es un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas y lavado de vehículos, donde también funciona una discoteca que está cerrada temporalmente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario