proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 mayo, 2018

Artista mexicana Ninel Conde es investigada por lavado de activos

MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Ninel Conde estaría siendo investigada en su país por la Unidad de Inteligencia Financiera, acusada de lavado de activos de acuerdo con datos publicados este domingo en varios diarios mexicanos.

Una publicación de la revista People en español, señala que las autoridades analizan la compra en efectivo de tres propiedades de Conde, en Acapulco, Punta Mita y Ciudad de México.

De su lado, el portal mexicano regeneración, indica que las propiedades identificadas son una casa en Granjas del Marqués, en Acapulco, valorada en 3 millones de dólares; un departamento de un millón 46 mil dólares, en Punta de Mita, Nayarit; y un inmueble en Cumbres de Santa Fe, en la Ciudad de México, que alegadamente costó 19.5 millones de pesos.

Asimismo investigan una posible empresa fantasma de nombre ´´Producciones Espectáculos del Centro´´, que habría sido creada por una empleada de confianza de Conde.

De momento la artista, conocida también por su participación en telenovelas como Rebelde y El señor de los Cielos, entre otras, no se ha referido al respecto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario