proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 mayo, 2018

Capturan acusada de crimen en Boca Chica; Persiguen a dos hombres por el mismo hecho

Apresan mujer en Boca Chica

Una mujer a quien acusan junto a dos hombres de asesinar al concubino de ésta en Boca Chica, fue apresada por una patrulla de la Policía Nacional.

De acuerdo a la versión policial, la mujer era concubina de la víctima, el cual fue hallado muerto en el interior de su vehículo.

La uniformada informó que por el hecho está detenida Carolina Ferreira,  quien al ser entrevistada por los investigadores señaló que los dos individuos que participaron en el hecho son “El Flaco y Popo”, quienes tienen edad entre 20 y 25 años, ambos son de tez clara.

Estos dos hombres son perseguidos por la Policía, por estar señalados como los presuntos autores de la muerte de Rafael Andrés Hernández Rodríguez, de 61 años, quien perdió la vida el pasado viernes 11 de mayo, en el municipio de Boca Chica.

Durante el interrogatorio, Ferreira explicó que al ver que su pareja la maltrataba, los dos hombres decidieron ultimar a Hernández, molestos por la situación.

La institución recordó que la víctima murió por haber recibido heridas de arma de fuego y fue encontrada sin vida dentro de su vehículo, el cual está en poder de la Policía Científica para los análisis correspondientes.

La Policía exhorta a los presuntos autores a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario