salió a las 10H15 de la mañana, tras ser beneficiado con una suspensión de pena por razones médicas en el marco de una liberación condicional.
Al ofrecer la información, el abogado de Naudin, Stephen Monod, explicó que la administración penitenciaria liberó a su defendido tras un largo proceso y ahora éste podrá descansar y curarse.
Este experto en seguridad aeronáutica fue condenado a cinco años de prisión por la justicia dominicana por su papel en la fuga de dos pilotos franceses del país y el 16 de febrero fue transferido a Francia para cumplir su pena.
El caso había empezado el 20 de marzo de 2013, cuando los pilotos franceses Bruno Odos y Pascal Jean Fauret fueron detenidos en Punta Cana. El Falcon 50 que pilotaban se preparaba para despegar hacia Saint-Tropez, en el sur de Francia, con unos 680 kg de cocaína a bordo.
Fueron condenados a 20 años de cárcel por la justicia dominicana pero huyeron a Francia en octubre de 2015 antes de su juicio en apelación, con la ayuda, entre otros, de Christophe Naudin.