proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 mayo, 2018

Periodista denuncia 41 turistas fueron atracados en La Romana

LA ROMANA .-El periodista Roberto Antonio Guerrero denunció este domingo que las autoridades regionales no se han pronunciado en relación al atraco ocurrido ayer a un total de 41 turistas que regresaban de una gira procedentes de la isla Catalina frente a esta ciudad.

Guerrero Castillo, de la ciudad de Higüey,  informó que ayer una excursión con 41 turistas que retornaban de la isla Catalina fueron asaltados a punta de pistola en el complejo turístico La Estancia, en el Limón de Benerito.

El comunicador dijo que dos de los extranjeros fueron encañonados, y a una dominicana la agarraron por el cuerpo y se llevaron una cadena valorada en unos mil dólares entre otras pertenencias. No dio informe de que nacionalidad de los visitantes.

Manifestó en su reportaje que no había seguridad privada, ni tampoco pública en momento en que se produjo la acción vandálica.

Detalló que la situación fue desgarradora para los visitantes que se llevarán un trauma de sus vacaciones al país, y se confirma la inseguridad que existe en toda esta zona del Este del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario