proceso.com.do

Ciudadanos entienden que Pared Pérez solo ganaría si Leonel y Danilo no aspiran

República Dominicana-A medida avanzan las horas aumentan las expectativas respecto a lo que anunciaría esta noche Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Ante los rumores de que Pared Pérez estaría renunciando a su cargo para trabajar en su posible proyecto presidencial, ciudadanos entienden que este sólo tendría posibilidad dentro de su partido si Leonel Fernández o Danilo Medina no aspiran.

Consultados por este medio favorecen que Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República y quien hablará al país esta noche a través de más de cien medios de comunicación, renuncie a su cargo para dedicarse a trabajar por un posible proyecto presidencial, como se ha rumorado.

Sin embargo, hay quienes entienden que el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana solo tiene oportunidad de postularse dentro de su partido, en caso de que Leonel Fernández o Danilo Medina no aspiren.

Y mientras que algunos ciudadanos se muestran poco interesados en temas relativos al partido de Gobierno, otros entienden que los viejos robles del partido de Gobierno deberían darle paso a la juventud.

De confirmase las presunciones de muchos, Reinaldo Pared Pérez estaría reivindicando su decisión de la pasada campaña electoral cuando presentó su renuncia en la presidencia del senado para perseguir su sueño de gobernar el país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario