Evelio Herrera hermano del merenguero Eddy Herrera, y quien por años dirigió comercialmente su carrera artística publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje para aclarar los rumores en torno a temas legales o dineros entre ambos.

Con una fotografía en que aparecen los hermanos Herrera, Evelio escribió, “No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble, pero no permitiré que nadie empañe o dañe la maravillosa relación que existe entre mi hermano Eddy Herrera y yo.

Desmintió categóricamente situaciones legales o temas relacionados con dinero con su hermano

De igual manera enfatizó que las relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y seguirán trabajando juntos hasta que Dios lo permita.

“Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable, lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco” agregó el empresario.

“Qué bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas. Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste, que pena debe de dar oh Dios. Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré” concluyó.

Aquí el mensaje íntegro.

No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble! Pero no permitiré que nadie empañe o dañe las maravillosas relaciones que existen entre mi hermano Eddy Herrera y YO! Desmiento categóricamente que estemos en situaciones legales o temas relacionados con dinero! Pero además afirmo que nuestras relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y que seguiremos trabajando juntos hasta que Dios lo permita! Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y nadie puede dañar los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable! Lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco! Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas! Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste! Que pena debe de dar oh Dios! Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré🙏

A post shared by Evelio Herrera/Ehentertainment (@evelioherrera) on