proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 15 mayo, 2018

Dinastía Rosario tendrá función extra el domingo 20

La celebración de las cuatro décadas en la historia musical de los Hermanos Rosario tiene tanto auge e interés de su público seguidor que ha obligado a los organizadores a aperturar una nueva función para el domingo 20 de mayo, en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.

Durante un encuentro con la prensa, donde ofrecieron los pormenores del show de aniversario, producido por César Suárez Jr y Dirigido en la parte artística por Guillermo cordero, Rafa, Toño, Tony y Luis adelantaron que será un espectáculo “muy especial” y cargado de sorpresas, en el que, además, se recordará toda la historia del grupo a través de anécdotas y éxitos musicales.

Los conciertos “Rosario 40 aniversario” contarán con varios musicales conjugando lo que hicieron junto a Toño, Francis y Pepe, hasta lo que ha hecho El Cuco y Los Rosario de manera individual. Según dijeron, desde “María guayando”, hasta “Dale, vieja dale”.

Además, revelaron que están esperando un tema que les están componiendo para grabarlo juntos.

La primera presentación del espectáculo está pautada para el sábado 19 de mayo a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario