proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 15 mayo, 2018

Guillermo del Toro creará serie terrorífica para Netflix

Guillermo del Toro es el creador y productor de la serie animada Trollhunters, que Netflix emite desde 2016, ahora la plataforma de streaming ha hecho un nuevo acuerdo con el célebre director mexicano: su primer trabajo después de haber ganado el Premio Oscar.

Se trata, sin embargo, de un proyecto muy diferente a esa serie animada juvenil: una serie antológica de horror, titulada 10 After Midnight.

El clásico formato de antología, con historias y personajes diferentes en cada episodio (o temporada).

El director parece ser un fan de aquellas viejas series y, según informa THR, su serie tendrá episodios «personalmente» curados por Del Toro, con historias que serán «tan sofisticadas como terroríficas».

Del Toro será director y guionista de sólo algunos de los episodios, pero evidentemente su distintivo estilo impregnará a toda la serie.

Él mismo ha elegido un equipo de guionistas y directores a los que Netflix describe como «los mejores escritores del género y nuevos realizadores», aunque no ha dado otros nombres aún.

Acompañando a del Toro en la producción se encuentra J. Miles Dale que trabajó junto a él en The Shape of Water y es por lo tanto otro ganador del Oscar a mejor película.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario