proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 15 mayo, 2018

Piden suspendan jueza que excluyó a Liliana Santana de expediente Carla Massiel

República Dominicana.-Hincada frente a la Suprema Corte de Justicia,  Diolandita Cabrera pidió justicia sobre todos los involucrados en la muerte de su hija Carla Massiel.

“Ayúdenme, ustedes ayúdenme (…) que la jueza le entregó mi hija a Liliana Santana. No tiene hijos; no es madre. Ayúdenme por favor”.

La señora acudió este martes junto a sus abogados Plutarco Jacques, Francisco Cordero y Carlos Santos, a depositar una solicitud de suspensión y juicio disciplinario contra la jueza suplente Hilda Sánchez, quien excluyó el pasado viernes a Liliana Santana del expediente acusatorio.

En la instancia se alega que tienen una prueba electrónica, consistente a un CD que contiene la grabación de una reunión sostenida por representantes de Liliana Santana con otra persona negociando, para excluirla en el caso de Carla Massiel, así como plantear sacar dinero para jueces.

Asimismo, también tienen dos pruebas consistentes en CD que son las declaraciones del imputado Darwin José Trinidad manifestando que entregó viva a la niña Carla a la señora Liliana Santana y que esta se la devolvió muerta.

Además tienen copia de una denuncia al Consejo del Poder Judicial del 14 de marzo del año pasado, en el que Diolandita Cabrera denunció que Liliana Santana entraba y salía por el despacho de la jueza.

La magistrada del Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, mandó a juicio de fondo solo a Darwin José Trinidad y Juan Carlos Cabral Martínez.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario