El salsero Marc Anthony firmó un acuerdo por 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network CMN para una serie de conciertos en EEUU, Centroamérica y Suramérica y El Caribe.
CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency MTA, la empresa de producción y representación de talento del astro de la salsa, hicieron el anuncio mediante un comunicado.
Esta sería, según la misiva, la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para músicos de cualquier género o lenguaje.
Bajo el acuerdo, CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA co-promoverán conciertos mientras que CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.
"Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial", declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN.
Marc, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace 30 años "siempre con miras a cambiar el status quo".
"Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras", añadió el músico neoyorquino de origen puertorriqueño. "Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir no me habría sorprendido. Es un momento que me llena de orgullo y una verdadera muestra de lo que está por venir". Agregó el intérprete de “Valió la pena”.