proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 16 mayo, 2018

Mario Torres se pronuncia contra una eventual repostulación de DM en el 2020.

El ex legislador señala que el país sólo está bien para los funcionarios del Gobierno.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex senador de Dajabón, Mario Torres, quien en las elecciones pasadas apoyó la reelección de Danilo Medina, se pronunció en contra de una nueva repostulación del presidente de la República.

Mario Torres fue el invitado de este miércoles al programa El Poder de la Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde dijo que en el país la situación sólo está buena para los funcionarios del Gobierno.

El dirigente político, quien en la actualidad forma parte de la matrícula del Bloque Institucional Socialdemócrata –BIS-, advierte que en República Dominicana puede desaparecer el sistema de partidos y repetir historias como la de Perú y Venezuela.

Dijo que está en un proceso de reflexión política, pero aseguró que participará en el próximo proceso electoral del 2020.

Sobre su provincia, Mario Torres lamentó que la población de Dajabón tenga que tirarse a las calles a reclamar agua potable, luego de tres meses sin ese servicio.

Solicitó al director del INAPA atender los reclamos de agua potable de la provincia Dajabón, donde según dijo no ha ido ningún funcionario.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario