proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 mayo, 2018

Martha Heredia presenta “Para toda la vida”

La artista Martha Heredia sostuvo un encentro con la prensa para dar a conocer el video de su nuevo sencillo “Para toda la vida”, en el bar del Teatro Nacional, la noche de este miércoles.

Heredia, se mostró emocionada y agradecida del apoyo que ha recibido, en su regreso a la música.

Vestida de negro y con una sonrisa, contó que “Para toda la vida” es un tema de letras románticas y limpias, que se puede colocar en cualquier medio y ser escuchado por cualquier público y con el que busca la aceptación de todos.

El tema autoría de Heredia cuenta una historia romántica, “Trata de un amor joven, de cuando eres adolescente y te enamoras de una persona que pase lo que pase siempre lo vas a esperar y lo vas a querer, incluso después que creces”, contó la cantante.

El videoclip fue rodado en locaciones de la provincia Santa Bárbara de Samaná por el lente de Jochy Fersobe. Martha cuenta que estaba muy “arreglada” pero que estaba lloviendo y Fersobe aprovechó el clima, haciendo tomas bajo la lluvia.

Respecto a lo que sigue con Martha Heredia con la música, promete que vienen muchas cosas buenas y que se mantendrá compartiendo contenido para su público. Especifica que no seguirá una línea específica en la música, que se encuentra “creando”, por tanto, está abierta a la variedad de géneros, está trabajando pop, reggaetón, fusiones tropicales… “es un repertorio amplio de variedad”, resalta.

En estos momentos aún se encuentra trabajando en su disco, del cual ya tiene cuatro canciones, y sigue en los estudios en el proceso.

Al hablar acerca de su aprendizaje tras los tropiezos que ha enfrentado en su vida personal, reconoce que ha cambiado y sigue cambiando.

“Sigo en un proceso de cambio, no soy perfecta, pero mi mensaje es que tratemos de mantenernos lejos de las cosas que nos hacen daño y hacen daño a nuestra familia”, también llamó a que los jóvenes principalmente, traten de no caer en problemas similares a los que ella cayó, que se enfoquen en estudiar y trabajar.

Recientemente también fue presentado una canción en colaboración con el cantautor Manny Pérez que lleva por título “Tienes dueño”.

El video de “Para toda la vida” estará disponible esta semana en las plataformas digitales.

Aquí la versión unpploged del tema. (también está disponible en versión salsa)

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario