proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 mayo, 2018

Padre de Meghan Markle no va a la boda por operación de corazón

“Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y de llevar a mi hija al altar”, dijo Thoamas a TMZ.

Una nueva información respecto al padre de Meghan Markle confirma que éste no le llevará al altar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el próximo 19 de mayo en su boda con el príncipe Harry.

Thomas Markle, que había anunciado el pasado lunes que no acudiría a la boda de su hija y luego el martes dijo que sí iría. Ahora, surge un nuevo acontecimiento, Thomas Markle, que sufrió un ataque al corazón hace una semana, ha confirmado que no va a viajar a Londres y ha revelado que la causa es que se va a someter a una cirugía cardíaca esta misma semana.

Aunque en los medios se di a conocer que la razón inicial era la venta de las fotos del padre de Meghan mientras se probaba traje.

Thomas Markle, explicó al portal TMZ que este miércoles a primera hora sería operado para "destapar [arterias], reparar daños e instalar un 'stent". Markle, había dicho también a TMZ, que pese a su delicado estado estaba buscando autorización médica para viajar a Inglaterra y asistir a la ceremonia de este sábado en el castillo de Windsord.

“Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y de llevar a mi hija al altar”, dijo. Pero el lunes sintió un dolor en el pecho, acudió al hospital el martes y las pruebas que le realizaron determinaron que tiene que ser operado.

El palacio de Kensington dijo el lunes por la noche que la futura integrante de la familia real atravesaba "un momento profundamente personal", sin dar mayores detalles. "La novia y el príncipe Enrique piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada”, agregaba el comunicado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario